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Selecciona el importe de tu préstamo

Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y en pocos minutos recibirás el dinero en tu cuenta. Para empezar a tramitar tu solicitud, es imprescindible que dispongas de:

  • DNI/NIE
  • Número de teléfono móvil personal
  • Los datos de tu tarjeta de débito

Para tu seguridad, registraremos los datos de tu solicitud y los contrastaremos con la información contenida en los ficheros de las agencias de calificación crediticia.

Aquí encontrarás la cláusula sobre la protección de datos:
http://www.kyzoo.es/politica-de-privacidad


¿Puedo renovar mi préstamo?

De acuerdo con los Términos y Condiciones de tu préstamo y dependiendo de tus circunstancias personales podrías solicitar una prórroga de tu préstamo de 14, 21 y 30 días. Visita tu Área de cliente y solicita una prórroga pagando con tarjeta.

Para evitar que el importe principal de tu préstamo aumente con cada renovación, en el momento de solicitar la prórroga deberás abonar el importe correspondiente a la comisión adeudada por el préstamo vigente. Con el nuevo vencimiento deberás abonar únicamente el importe principal del préstamo, más la comisión relacionada con el nuevo plazo. Visita tu Área de clientey solicita una prórroga pagando con tarjeta.

¿Qué pasa si no puedo pagar el préstamo?

Kyzoo entiende que, en ocasiones, las circunstancias personales pueden cambiar.

No obstante, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No solicites dinero que no puedas devolver
  • Prevé suficientes recursos para afrontar la devolución del préstamo
  • Si te ves con dificultades a la hora de afrontar el pago
  • Contacta con nosotros para poder ayudarte

Recuerda que, de no pagar a tiempo, incurrirás en gastos de demora. Los gastos incluyen un recargo por cada recordatorio de pago que se te envíe y, en algunos casos, se podrán aplicar gastos por la gestión de recobro.

Adicionalmente, si persiste el impago de tu préstamo, tus datos serán transferidos a las Agencias de Calificación Crediticia y de Prevención del Fraude ASNEF/EQUIFAX, EXPERIAN y/o RAI. Esto limitará tus posibilidades de acceder a futuros préstamos. Visita tu Área de cliente y solicita una prórroga pagando con tarjeta.

La reclamación judicial del pago de la deuda implicaría gastos que deberás abonar de conformidad con la ley.

Proceso de cobros

Tu préstamo debe ser devuelto en su totalidad y dentro del plazo de vencimiento acordado, incluyendo la comisión de gestión.

En el caso de no poder satisfacer el pago a tiempo de tu préstamo, podrá prorrogar hasta un mes más su plazo de devolución. Para ello, deberás abonar al menos el importe de la comisión de gestión del primer préstamo, visita tu Área de cliente y solicita una prórroga pagando con tarjeta.

Recuerda, en caso de no cumplir con tus obligaciones de pago, nos veremos obligados a contactar contigo a través de tu número de teléfono personal, tu correo electrónico o vía SMS.

Ahora, además de aceptar transferencias bancarias para la devolución de tu préstamo también te permitimos usar tu tarjeta de débito, visita tu Área de cliente y solicita una prórroga pagando con tarjeta.